«Build to suit» & colocaciones

“BUILD TO SUIT” & COLOCACIONES DE INFRAESTRUCTURA MÓVIL

Les ofrecemos a los operadores un modelo de soluciones de infraestructura de telecomunicación móvil el cual les permite cumplir con sus objetivos de cobertura de forma efectiva, eficiente y con un coeficiente máximo de costo-beneficio.

 

Nuestra oferta de soluciones de infraestructura va de la mano de las necesidades de nuestros clientes, entendemos la necesidad, establecemos un plan dinámico que combina de forma efectiva y eficiente todos los elementos asegurándonos de cumplir con un producto de calidad y sobretodo protegiendo la inversión y rentabilidad de ambos.

 

Desarrollamos y manejamos infraestructura en diferentes esquemas, pero sobre todo somos ágiles en los desplazamientos, nuestro conocimiento de los procesos tanto de país como de regulación nos ayudan a poder inteligentemente proveer una solución adecuada, de calidad y con el pensamiento de aportar a la rapidez del operador.

 

Desarrollamos y manejamos infraestructura móvil de forma ágil, rápida y responsable para que nuestros clientes puedan lograr sus objetivos de negocio. Trabajamos inteligentemente para proveerle la mejor solución a nuestros clientes y asegurar que sus proyectos:

Serán completados según su itinerario

Contarán con gran calidad de construcción

Atenderán sus necesidades de diseño

Se harán con baja inversión de parte de ellos

Contarán con rápida expansión compartiendo nuestra infraestructura

Asegurar la rápida implementación de nueva infraestructura

  • 1. DESARROLLO DE PROYECTO

    Legal / Contratos Marco
    Búsqueda
    Legal / Contratos
    Contratación

  • 2. CONSTRUCCION

    Documentación - Técnica para diseño
    Permisos
    Obra Civil y Energía
    Cierre y Recepción

  • 3. OPERACION Y MANTENIMIENTO

    Servicio
    Facturación
    Situaciones con Sitios
    Administración Cont.