Servicios

“BUILD TO SUIT” & COLOCACIONES DE INFRAESTRUCTURA MÓVIL

Les ofrecemos a los operadores un modelo de soluciones de infraestructura de telecomunicación móvil el cual les permite cumplir con sus objetivos de cobertura de forma efectiva, eficiente y con un coeficiente máximo de costo-beneficio.

DESARROLLO Y CONSTRUCCION DE SITIOS

El desarrollo de los sitios lleva un sin número de procesos y rigurosidad en el seguimiento de los mismos que consumen grandes cantidades de tiempo y dinero. Nosotros nos encargamos del detallado proceso de tramitar los permisos y manejar la construcción.

ADMINISTRACION DE SITIOS

La administración de los sitios con sus riesgos asociados (robo, seguridad, fenómenos naturales, etc) es una actividad que le cuesta al operador. Innovattel maneja todos estos fenómenos y las actividades ordinarias de administrar múltiples sitios.

DISTRIBUCION DE SISTEMA DE ANTENAS “IN BUILDING”

Los consumidores de telefonía móvil buscan fuerte señal y ancho de banda para accesar información en cualquier lugar y en cualquier momento.

Propietarios De Sitios

Nuestra política es una de total transparencia durante la orientación sobre el proceso de la adquisición de sitios para que usted obtenga rendimientos monetarios de su propiedad de forma segura y continua.

Un especialista en adquisición de sitios se reunirá con usted para que todas sus preguntas y necesidades sean contestadas y satisfechas en su totalidad.