Quienes Somos

SOMOS UNA EMPRESA

especializada en el desarrollo, construcción y mantenimiento de infraestructura de telecomunicación móvil producto de 25 años de experiencia acumulada y un excepcional capital humano. Operamos con metodologías internacionalmente estandarizadas basadas en principios de la mejora continua.

Visión

Ser la empresa más destacada, respetada y admirada en la industria de infraestructura de telecomunicación móvil de América Latina por su cultura de transparencia, innovación y pertinencia social.

Misión

Ser la empresa más ágil, eficiente y confiable en el desarrollo, construcción y administración de infraestructura de telecomunicación móvil.

Nuestros Valores de Desempeño

Compromiso
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Innovación

Nuestros Valores Corporativos

Justicia
Equidad
Respecto
Honradez

SOBRE NOSOTROS

Con una trayectoria de más de 25 años en la industria, Manuel Avilés ha sido responsable de exitosos despliegues de redes en LATAM con empresas tales como Innovation Wireless Group en Puerto Rico, Torres Panameñas en Panamá y TELETOWER en la República Dominicana.

 

 

A través de INNOVATTEL y su equipo ejecutivo,  en la actualidad con la empresa Torresec se expandió la República Argentina, República Dominicana, Paraguay y Ecuador.

 

 

Fortaleciendo de esta manera la Marca Torresec, siendo la Torrera líder en la región LATAM.

NUESTRO EQUIPO

Manuel Aviles
Presidente & CEO
Fernando Rodriguez
VP M&A y Desarrollo Corporativo
Juan Cueria
Vicepresidente & COO
José Arana
Vicepresidente de Operaciones Internacionales
Lic. Maria Maldonado
Abogada Corporativa